Actualidad

Una representación de la Junta de Gobierno, hace entrega al Juez Decano de los Juzgados de Valencia, Pedro Viguer, del Libro de Peritos Judiciales COEV 2018

Con anterioridad se presentó en los decanatos de Alzira, Gandía y Onteniente

Juan José Enríquez, Francisco Marín, Marta Peiró y Bárbara Pitarque, decano, secretario, vicetesorera y vocal de la Junta de Gobierno del COEV respectivamente, han hecho entrega al Juez Decano de los Juzgados de Valencia, Pedro Viguer del Libro de Peritos Judiciales, el pasado 28 de junio. El Colegio está realizando presentaciones del libro en los principales decanatos de los juzgados de Valencia.

El Colegio de Economistas de Valencia ha publicado el Libro de Peritos Judiciales COEV 2018, con el propósito de cumplir de un modo más eficaz con su deber de colaboración con la Administración de Justicia, facilitando un instrumento que pretende ser útil a los distintos actores que intervienen en un proceso. El libro se ha estructurado en 9 grandes especialidades, las que con mayor frecuencia se demandan en la práctica a los peritos economistas. En esta nueva publicación se recogen también dos especialidades de los economistas en el ámbito de la Administración de Justicia y de la resolución de conflictos empresariales, los administradores concursales y los mediadores civiles y mercantiles. Finalmente, la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Valencia pretende también que este libro sirva para acercar el trabajo de los economistas peritos judiciales, administradores concursales y mediadores, a todas las instancias en las que pueda resultar útil y, contribuir así, al reconocimiento de estas importantes figuras.




ÚLTIMA HORA