Actualidad

Se invita a todos los economistas a unirse a las redes del Colegio

En un año, las publicaciones en las diferentes redes sociales, han conseguido un considerable seguimiento

Entre mayo de 2017 y mayo de 2018, el Colegio ha puesto en marcha nuevos canales de comunicación y participación con los colegiados y con el resto de la sociedad, en línea con la política de apertura y transparencia de la actual Junta de Gobierno. Difundir a nivel social de lo qué hace el Colegio de Economistas de Valencia y cuál es su función social, así como dar visibilidad a los servicios y recursos que ofrece el Colegio, son sin duda, sus principales objetivos.

Twitter y Linkedin fueron los primeros perfiles en redes sociales, posteriormente Facebook y, el pasado mes de mayo se lanzó el canal de Youtube, en el que se va subiendo material de divulgación sobre temas de interés profesional como las píldoras formativas, iniciativa que se ha puesto en marcha recientemente, comenzando con las elaboradas por el equipo de trabajo de la Comisión de Economía Digital y Nuevas Tecnologías.

En este corto lapso de tiempo, las publicaciones han conseguido un considerable seguimiento. Asimismo, la red Vimeo es utilizado desde hace bastantes años como repositorio del material formativo en multimedia y de otros de índole corporativa.

ÚLTIMA HORA