Actualidad

'Talleres para la Gestión del Cambio' una herramienta para mejorar la búsqueda de empleo

El pasado 16 de abril comenzó la séptima edición de este ciclo de ocho talleres dirigidos principalmente a colegiados en desempleo
Este ciclo de talleres organizado por el Colegio de Economistas, se están impartiendo entre los días 16 de abril y 21 de mayo, con carácter general en sesiones de jueves y viernes por la mañana.

Los talleres son gratuitos, tienen un marcado carácter práctico y están destinados a ayudar al participante a definir su perfil profesional y a abordar la búsqueda de empleo de una forma eficaz. 

Como en anteriores ediciones la impartición de estos talleres está a cargo de consultores de reconocido prestigio profesional en el área de Recursos Humanos y Orientación Laboral, que abordan áreas tan importantes como la gestión emocional, el desarrollo de competencias y la optimización de la búsqueda de empleo a través del marketing personal y las redes sociales. La entrevista personal, la dinámica de grupo, el emprendedurismo y el mercado de trabajo para los economistas, son igualmente objeto de estudio en los talleres.

ÚLTIMA HORA