Actualidad

Convocadas elecciones el 21 de diciembre para la renovación parcial de la Junta de Gobierno del COEV

Los cargos a renovar son los de decano, secretario, tesorero y vocales pares
La Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Valencia, en su sesión celebrada el pasado 27 de septiembre, acordó convocar elecciones a los cargos de decano, secretario, tesorero y vocales pares para el próximo 21 de diciembre.

Los candidatos que deseen presentarse a las elecciones -se requieren al menos 3 años de colegiación y 5 en el caso del decano presidente- deberán ser avalados por un mínimo de 10 colegiados, y el plazo para poder presentar sus candidaturas finaliza el próximo 21 de noviembre a las 19'30 horas.

El censo de colegiados con derecho a voto (los colegiados con más de 90 días de colegiación) estará disponible desde el día 18 de octubre, tanto en el tablón de anuncios del COEV como en la web colegial. En la zona exclusiva de colegiados de la web, se habilitará una opción para poder consultar si se está incluido en el censo. El plazo de reclamación contra éste será de 5 días hábiles desde su publicación. Para una mayor información sobre el proceso electoral, consultar artículos 45 a 59 de los Estatutos del Colegio de Economistas de Valencia en www.coev.com.

Consultar censo