Actualidad

La Junta General del Colegio de Economistas de Valencia aprueba los presupuestos de 2017

Los nuevos miembros de la Junta de Gobierno toman posesión del cargo
El Colegio de Economistas de Valencia celebró el 22 de diciembre Junta General Ordinaria de colegiados, y al final de la misma tuvo lugar la toma de posesión como decano del Colegio, de Juan José Enríquez, y del resto de miembros de su candidatura, tras las elecciones celebradas el día anterior.

El decano saliente, Juan Manuel Pérez Mira, destacó la altísima participación en las citadas elecciones, felicitó a la candidatura ganadora y les deseó "los mejores éxitos en su gestión".

A continuación, el tesorero saliente, Antonio Paños, presentó los presupuestos de 2017, que ascienden a 1.046.557 euros y apuestan por el mantenimiento de las cuotas colegiales durante el próximo ejercicio y el mayor número de acciones formativas gratuitas.

Asímismo, se sometió a aprobación el nombramiento del auditor para el ejecicio 2016, que se aprobó, al igual que todos los puntos incluidos en el Orden del Día, por unanimidad de la Junta General.

Tras finalizar la Junta, tomó posesión del cargo de decano del Colegio, Juan José Enríquez, y el resto de miembros de su candidatura: Mariano Hervás (secretario), Francisco Duato (tesorero), Pablo Azcona (vocal 2º), Gregorio Labatut (vocal 4º), Jose Luis Monzón (vocal 6º) y Bárbara Pitarque (vocal 8º).

Finalmente, se sirvió un vino de honor que resultó muy concurrido y en el que el nuevo decano Juan José Enríquez brindó por todos los compañeros que han participado en estas elecciones, demostrando así su interés por la institución, e invitó a todos a participar en las nuevas estructuras abiertas que se pondrán en marcha este próximo ejercicio.