Actualidad

La X edición de FORINVEST coincide con el centenario de la Fundación de Feria Valencia

Feria Valencia será de nuevo la sede durante los días 8 y 9 de marzo
La X edición de FORINVEST, considerado el mayor evento financiero-empresarial del país, tendrá lugar los próximos 8 y 9 de marzo, en Feria Valencia. Esta X edición, coincide con el centenario de la Fundación de Feria Valencia por parte de un grupo de pioneros empresarios, lo que le infiere una relevancia especial.

El Colegio de Economistas de Valencia, como miembro del Comité Organizador de FORINVEST desde hace varios años, fue convocado a la primera reunión del mismo que tuvo lugar el día 19 de enero, y al que asistieron el decano, Juan José Enríquez y el tesorero, Francisco Duato.

El equipo del certamen trabaja ya en las distintas ponencias y actividades que formarán sus siete grandes foros como son Fórum Forinvest, Foro Internacional del Seguro, Foro de Finanzas Personales, Foro Emprendedores e Inversión, Foro del Asesor, Foro de Innovación y el Encuentro de Agentes Comerciales.

Además de las conferencias, una amplia zona de exposición reúne la mejor oferta de todo lo relacionado con el mundo de las finanzas, desde productos y servicios financieros, inversiones, seguros y soluciones tecnológicaspara el sector.
FORINVEST, considerado el mayor espacio de networking-financiero empresarial del país, cuenta con una importante presencia de patrocinadores y colaboradores interesados en tener presencia en la mayor y mejor oferta relacionada con el mundo de las finanzas, desde productos y servicios financieros, inversiones, seguros, hasta soluciones tecnológicas. Su principal objetivo es el de conectar el mundo financiero con el mundo empresarial y facilitar ese acercamiento.