Actualidad

El COEV participó en la XVI edición del Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat d'Economia de la Universitat de València

Con un stand en el hall de la Facultad  del Campus de Tarongers durante los días 15 y 16 de febrero

Fiel a su cita anual, el Colegio de Economistas de Valencia volvió a participar en la XVI edición del Foro de Empleo de la Facultat d' Economia de la Universitat de València que se celebró los días 15 y 16 de febrero en el hall de la Facultad. Junto al resto de asociaciones y empresas participantes, contó con un stand en la zona expositiva durante los dos días que duró el evento y desde el que los técnicos del COEV pudieron informar a estudiantes y titulados universitarios sobre cuestiones relacionadas con la profesión y el Colegio.

En la inauguración, celebrada el miércoles día 15, estuvieron presentes el decano del Colegio, Juan José Enríquez, y los miembros de su Junta de Gobierno, Karín Varvaró, vocal 7ª y coordinadora del Área de Empleo del COEV y José Luis Monzón, vocal 6º y catedrático de esta Universidad. En la foto están acompañados por Enric Morera, presidente de las Cortes Valencianas, quien impartió la conferencia de inauguración; por el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo; por el decano de la Facultat d'Economia, José Manuel Pastor y por Juan Luis Gandía, vicerrector de Economía, también miembros de nuestro Colegio.

En esta edición se contó con una amplia participación de empresas del sector financiero, aseguradoras y consultoras que dieron a conocer los perfiles que demandan y su oferta de prácticas. También las administraciones públicas estuvieron ampliamente representadas exponiendo  sus actuaciones en materia de empleo.