Actualidad

El decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir es recibido por el decano del COEV

La reunión tuvo lugar en la sede colegial
Uno de los objetivos de la Junta de Gobierno del COEV salida de las últimas elecciones es renovar y ahondar en las relaciones con todas aquellas Universidades que cuentan con Facultades de Economía y de Administración de Empresas en las que se graduan los futuros economistas. Así, el pasado 14 de febrero en la sede colegial, fue recibido por el decano del Colegio, el economista y decano de la Facultad de Estudios de la Empresa de la Universidad Católica "San Vicente Mártir", Juan Sapena, quien acudió acompañado de la también economista y profesora de esa Facultad, María Escrivá.

La reunión resultó de gran interés dada la cada vez mas estrecha relación entre ambas instituciones y la gradual incorporación de sus egresados en el Colegio. El decano del COEV expuso los nuevos objetivos de su Junta de Gobierno y acordaron continuar reforzando los lazos entre las dos corporaciones en beneficio de los profesionales economistas y la sociedad civil valenciana.