Actualidad

El COEV participó en Forinvest, que este año celebra su décimo aniversario

La X edición del certamen coincide con el centenario de la Fundación de Feria Valencia
Fiel a su cita anual, el Colegio ha participado durante los días 8 y 9 de marzo en Forinvest, certamen que se ha consolidado en estos años de andadura, como el principal foro de networking financiero-empresarial y que este año celebra su décimo aniversario. El Colegio, en la persona de su decano, es desde sus inicios miembro del Comité Organizador de Forinvest. Feria Valencia ha sido de nuevo la sede del evento, que celebra este año, el centenario de su Fundación.
La Gala preliminar del certamen, la Noche de las Finanzas, estuvo presidida por el President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, acompañado del conseller d´Hisenda i Model Econòmic y presidente de Forinvest, Vicent Soler, quién presidió el acto inaugural del Foro. Tanto en la Gala como en la ceremonia inaugural del evento, el Colegio estuvo representado por el decano, el vicedecano, el tesorero y el secretario de la Junta de Gobierno.
El Colegio contó con un stand en la sala de exposición para informar de las actividades y servicios que presta a sus colegiados. Forinvest 2017 ha contado con más de 200 ponentes en sus distintos foros, mientras que han sido 119 las firmas expositoras, entre entidades financieras, brókers, sociedades de valores, aseguradoras, instituciones sectoriales, universidades, colegios profesionales, aceleradoras y proveedores de soluciones tecnológicas.