Actualidad

El COEV habilita el 'Práctico IRPF' en COEV-VLEX

El 29 de mayo habrá una sesión informativa en streaming

El COEV ha habilitado a través del acceso a Bases de Datos Profesionales COEV-VLEX, en la zona exclusiva para colegiados y de manera totalmente gratuita, un nuevo 'Práctico sobre IRPF', que se añade a los Prácticos ya disponibles desde hace unos meses en materia de Sociedades Mercantiles, Impuesto de Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido y Laboral. Además de la Base de Datos general de legislación, jurisprudencia y consultas, todo ello con tratamiento de información a nivel nacional y comunitario.
A través de la plataforma COEV-VLEX, los colegiados pueden acceder desde el apartado 'Acceso a colegiados' en la web del Colegio (www.coev.com) a una base de datos de información jurídica a medida y a texto completo, que dispone de un fondo de más de cuatro millones de documentos actualizados a diario. La plataforma es un servicio jurídico especializado de contenidos propios de la jurisdicción española y europea. Asimismo, dispone de información práctica en diferentes áreas del ejercicio profesional.
Para completar el servicio de apoyo a colegiados en la campaña de liquidación de IRPF, el Colegio ha adquirido un nuevo Práctico especializado en este impuesto y que ya está disponible en la parte privada de la web COEV.
El lunes 29 de mayo a las 16'30 horas, Carmen Meneses, consultora de VLEX, realizará a través de la plataforma streaming del Colegio, una sesión informativa sobre la utilización de la base de datos, la optimización del uso de las utilidades que pone a disposición de los usuarios y dedicará un tiempo especial al nuevo Práctico de IRPF que, a lo largo de este mes y el próximo, tiene un especial interés para los economistas asesores fiscales.


Acceso a VLEX - Práctico IRPF 
Información sobre el Práctico IRPF