Actualidad

Se celebra el acto inaugural de la Comisión de Dirección y Gestión de Empresas COEV

Ismael Quintanilla impartió la conferencia 'Empresa y personas y viceversa' ante más de medio centenar de asistentes
El último día de mayo, tuvo lugar el Acto de inauguración de la Comisión de Dirección y Gestión de Empresas. El reputado doctor en psicología Ismael Quintanilla, fue el ponente invitado quién deleito a la concurrencia asistente con la conferencia - coloquio, titulada  "Empresa y personas, y viceversa". El Acto fue presentado por los copresidentes de la Comisión Mariano Hervás y Rafael Fernández Guzmán y entre los asistentes se encontraba el decano del Colegio, Juan José Enríquez, el presidente de la Bolsa, Vicente Olmos, así como otros miembros de la Junta de Gobierno, ex decanos y colegiados que no quisieron perderse el Acto.

Quintanilla, dedicó la sesión a la memoria del catedrático Juan José Renau, al que admiraba y con el que había colaborado profesionalmente y le unía un trato personal y de amistad.
El profesor Quintanilla, es licenciado en Filosofía y doctor en Psicología por la Universidad de Valencia y goza de una amplia experiencia como asesor y consultor en recursos humanos en el ámbito de la empresa. Ha sido profesor invitado en numerosas universidades nacionales e internacionales y conferenciante en jornadas, seminarios y congresos en numerosos Foros entre los que se encuentra el COEV, dónde siempre ha aceptado gustosamente ser invitado ponente en todas las ocasiones en las que se le ha propuesto.

Tras la conferencia se abrió un ameno coloquio sobre las cuestiones que los asistentes quisieron plantear para ampliar los temas abordados por el profesor en su ponencia. En la Clausura del acto, los copresidentes aprovecharon para invitar a todos los colegiados a aportar ideas y posibles proyectos para la nueva Comisión, dado que un importante número de ellos, desarrollan su labor profesional en el ámbito empresarial y, para terminar, se sirvió un Vino de Honor, donde los asistentes pudieron departir distendidamente con el ponente, sobre los temas tratados.

Acceso al reportaje fotográfico de la sesión