Actualidad

Reunido el Pleno del Consejo Valenciano de Economistas

El 19 de junio, en la sede del Consejo y una vez finalizada la presentación de los resultados de la encuesta semestral de coyuntura Los economistas opinan
El Consejo General de Colegios de Economistas de la Comunitat Valenciana, celebró el día 19 de junio, la segunda sesión del Pleno que contaba con la nueva composición de los miembros de Valencia, nombrados tras las elecciones de diciembre de 2016.

El Consejo Valenciano de Economistas está formado por los tres Colegios de la Comunitat Valenciana; Alicante, Castellón y Valencia, siendo actualmente su presidente, Jaime Querol, decano del Colegio de Economistas de Castellón, Francisco Menargues, decano del Colegio de Alicante, el vicepresidente y Juan José Enríquez, decano del Colegio de Valencia, el tesorero. La secretaría del Consejo la ostenta, Alfredo Hernández, del Colegio de Valencia. A  la sesión del Pleno, celebrada en la sede del Consejo en Valencia, asistieron la mayoría de sus miembros, siendo uno de los puntos a tratar el examen para la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2016.

Previamente a la reunión, tuvo lugar la presentación a los medios de comunicación de los resultados de la encuesta semestral de coyuntura Los economistas opinan, realizada por el Consejo Valenciano a los economistas de las tres provincias.