Actualidad

El Colegio de Economistas visita a Blanca Marín, secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio

El pasado 21 de julio, en la sede de la Conselleria de Economía
Blanca Marín Ferreiro, economista y secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, recibió el pasado 21 de julio, al decano del Colegio de Economistas de Valencia, Juan José Enríquez, que acudió acompañado del secretario de la Junta de Gobierno, Francisco Marín. Les acompaña Nuria Atienzar Perez, asesora de asuntos generales de la Secretaría Autonómica.
La reunión, celebrada en un ambiente de gran cordialidad por la relación existente entre los participantes de la misma, ha servido también para que las dos instituciones acuerden colaborar en todos aquellos asuntos que, por los objetivos y fines que rigen a ambas Corporaciones, puedan finalmente redundar en beneficio de la sociedad valenciana.
Entre estos asuntos se debatieron algunos proyectos que están estudiando en la Consellería relativos a balace social, responsabilidad social de la empresa, cooperativas, digitalización de las pyme, entre otros que resultan del interés de los economistas y de los que se irá informando conforme se pongan en marcha cada uno de estos proyectos.