Actualidad

El Colegio de Economistas de Valencia celebra el próximo 24 de noviembre el Día del Economista 2017

El economista Luis Ignacio Marchesi pronunciará la conferencia magistral

El Día del Economista es un acto que se organiza por primera vez este año con el objetivo de servir de punto de encuentro para los economistas que más recientemente se han incorporado a la institución y para aquellos que cumplen 25 o incluso 50 años de compromiso corporativo. Es un acto de bienvenida y agradecimiento donde se darán cita los economistas que han contribuido a que nuestra profesión tenga el reconocimiento del que hoy goza, junto con aquellos que ahora se incorporan a este proyecto colectivo que necesita el concurso de unos y otros para avanzar en beneficio de todos.
El Día del Economista 2017, tendrá lugar el próximo 24 de noviembre, a las 19 horas, en el Paraninfo  de la Universitat de València (Calle Universidad, 2) donde se hará entrega de la acreditación de Economista a los nuevos compañeros y de la Mención Honorífica a los que cumplen 25 años de colegiación por su contribución a la Corporación durante este tiempo. Mención especial merece José Hernández Gandia, que cumple 50 años como miembro del COEV.
Con motivo de la primera edición del Día del Economista, Luis Ignacio Marchesi, economista , que recibió la Mención Honorífica  de 25 años del COEV en 1995, pronunciará la conferencia La profesión de economista: un recorrido por la empresa valenciana de los últimos 50 años.  Marchesi, vinculado a las empresas Suñer durante sus más de 42 años de vida profesional, ha sido consejero de múltiples compañías en sectores muy diversos, tales como Avidesa (helados), Rio Verde (cartón), Papensa (papel), radio Color (radio), Saymopack (embalaje flexible), Mogesa (prefabricados de hormigón, Clásica Urbana (construcción y promoción).
Los colegiados que deseen asistir al Día del Economista deberán comunicarlo a Consuelo García, bien a través del teléfono 96 352 98 69 o del correo electrónico sap@coev.com

Compañeros que reciben la Mención Honorífica de 25 años de colegiación
Compañeros que reciben la Acreditación de Economista