Actualidad

'Campaña de Navidad' con Casa Caridad, nueva iniciativa solidaria del COEV

La Campaña consiste en la entrega de alimentos no perecederos y productos de higiene y aseo para niños y paralelamente se recogerán también pequeños regalos y juguetes para los más pequeños
La ASOCIACIÓN VALENCIANA DE CARIDAD es una ONG constituida en 1906 y declarada de utilidad pública, que trabaja con el objetivo de ofrecer soluciones duraderas para integrar a las personas en la sociedad. Uno de los servicios que ofrece son las Escuelas Infantiles donde más de 200 niños acuden a diario durante todo el año de forma gratuita. En las escuelas se crea un clima de integración y desarrollo adecuado a las necesidades de cada pequeño con los que se trabaja también hábitos y rutinas. En sus comedores sociales y, pensando en el bienestar de los menores, se dispone también de un comedor para familias, lo que garantiza una correcta alimentación para los niños en un espacio integral.
Los economistas que quieran sumarse a esta campaña de recogida de alimentos pueden hacerlo aportando productos no perecederos, debidamente envasados y con fecha de caducidad como botes y latas de conserva, aceite, leche, zumos, galletas, azúcar o sal. También pueden traer pañales y otros productos de higiene y aseo infantil. Asimismo, se recogerán pequeños juguetes o regalos nuevos para niños pequeños de entre 1 a 3 años, como cuentos para colorear, balones de gomaespuma o de plástico, blísteres (como los de cocinitas), cajas de pinturas u otros juguetes recomendados para estas edades.
La recogida se realizará desde el lunes 20 de noviembre hasta el miércoles 20 de diciembre en la sede colegial, personalmente o realizando tu compra en algún establecimiento con envío a domicilio, indicando la dirección y el horario del COEV.
Calle Taquígrafo Martí, 4 - 46005 Valencia. De 9 a 14 horas y de 16 a 19:30 horas de lunes a jueves y el viernes de 9 a 15 horas en los locales colegiales y en Conserjería de 16 a 19 horas.