Emprendedores

El Banco de España convoca proceso selectivo para proveer once plazas en el nivel 9 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de Economista titulado.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 2 de octubre


La convocatoria pretende la selección de once economistas titulados, cuyo cometido principal estará relacionado con la realización de trabajos de seguimiento y análisis económico o del sector financiero que dan lugar a informes, estudios y otros proyectos de interés para las áreas a las que son asignados y que orientan a los órganos de gobierno de la institución. Dentro de este cometido, podrán desempeñar sus funciones, previsiblemente, en alguna de las siguientes especialidades: Macroeconomía, para la que existen dos plazas; Mercados de pagos y financieros, para la que existen cinco plazas; y Estabilidad financiera y política macroprudencial, para la que existen cuatro plazas. 

El desarrollo de estas actividades requerirá en todas las especialidades el conocimiento avanzado del idioma inglés, hablado y escrito, flexibilidad horaria acorde con las necesidades del puesto, de acuerdo con la normativa legal y convencional, y disponibilidad para realizar desplazamientos tanto dentro como fuera de España. 

La solicitud de admisión deberá haberse recibido en el correo electrónico formulario.fijo@bde.es no más tarde de las 14 horas (hora peninsular española) del 2 de octubre de 2018.

Más información