Noticias

Nuevas acciones para reforzar la cooperación COEV - UV

Especialmente dirigidas a futuros economistas

El Colegio de Economistas y la Facultad de Economía de la Universitat de València han desarrollado nuevas actividades que vienen a reforzar la estrecha y necesaria colaboración entre ambas instituciones.
Cabe mencionar las tres charlas que a principio de curso académico para cada uno de los tres grupos del primer curso del Grado  GECO en el marco de la asignatura "Incorporación a la Universidad" en las que se informó de los principales servicios que el Colegio ofrece para apoyar los futuros economistas.
En esta línea, en póximas fechas se desarrollarán charlas de presentación de los itinerarios de todos los grados de la Facultat d'Economia, aportando profesionales que puedan aclarar las dudas de los alumnos sobre las características y peculiaridades de cada una de las áreas de especialización disponibles.
Para el curso próximo se está trabajando ya en el incremento de la presencia del COEV en los diferentes grados ya que, según indica Manoli Pardo, Vicedecana de Relaciones con la Empresa de la FdE de la UV, "la presencia de profesionales que acerquen a los futuros egresados a la práctica del ejercicio de la profesión es algo que demandan permanentemente los estudiantes en las encuestas".
Por otra parte, a lo largo del todo el curso académico los alumnos de FdE han podido benefeciarse de dos plazas becadas al 100% en cada una de sus actividades formativas desarrolladas por la Escuela de Economía del COEV y las distintas Comisiones de Trabajo. Otra oportunidad más de participar tempranamente en las actividades colegiales y el conocimiento de la profesión.






-->

ÚLTIMA HORA