Noticias

Campaña de recogida de alimentos JULIO SOLIDARIO

Escuelas Infantiles Verano 2018

El COEV, inicia una nueva campaña JULIO SOLIDARIO con la Asociación Valenciana CASA CARIDAD. Animamos a los economistas a que colaboren al sostenimiento de los más de 200 niños que acogen las Escuelas Infantiles de Casa Caridad durante la época estival.

La recogida de las donaciones se realizará a lo largo del mes de julio en la sede colegial, personalmente o realizando la compra en algún establecimiento con envío a domicilio, indicando la dirección y el horario del COEV: calle Taquígrafo Martí, 4 - 46005 Valencia. De 8 a 15 horas de lunes a viernes en las oficinas del Colegio y de 16 a 19 horas en conserjería.

Las donaciones deben ser alimentos no perecederos, debidamente envasados y con fecha de caducidad, como botes y latas de conserva, aceite, leche, zumos, galletas, azúcar o sal. También se pueden traer pañales y otros productos de higiene y aseo infantil. Como novedad a la anterior campaña que se realizó durante julio del año pasado, se recogerán pequeños juguetes o regalos nuevos para niños pequeños de entre 1 a 3 años, como cuentos para colorear, balones de gomaespuma o de plástico, cajas de pinturas u otros juguetes recomendados para estas edades.


ÚLTIMA HORA