Noticias

El COEV programa el Ciclo Satoshi, dedicado a la criptoeconomía y la tecnología blockchain

La propuesta se compone de cinco conferencias, incluida la presentación del Libro de Satoshi "Digital Cash", con ocasión de su décimo aniversario
El grupo de trabajo de Blockchain de la Comisión de Economía Digital del COEV que ha venido trabajando intensamente a lo largo de 2018 para iniciar a los economistas en este complejo tema que está constantemente presente en los medios de comunicación y del que resulta inexcusable que los economistas conozcan, al menos, el marco en el que esta tecnología se desarrolla. Por esta razón, ha programado un Ciclo de conferencias que ha denominado "Ciclo Satoshi". La propuesta consiste en la celebración de cinco conferencias sobre la criptoeconomía, las criptomonedas y la tecnología Blockchain.

Cada conferencia será impartida por un miembro del grupo Blockchain del COEV cuyo ciclo se desarrollará durante los miércoles del mes de octubre a las 18'30 h. La última sesión contará como ponente  con Alex Preukschat, uno de los expertos más relevantes de la comunidad blockchain española, que presentará "El Libro de Satoshi" coincidiendo con el día del décimo aniversario de la publicación del ahora famosísimo whitepaper "Digital Cash" de Satoshi Nakamoto.

Con las iniciativas formativas del grupo de trabajo Blockchain COEV, el Colegio se situa a la vanguardia de la difusión de estas tecnologías en Valencia.