Noticias

El COEV lanza la IX edición del programa para la formación del Controller que dará comienzo el 18 de octubre

Uno de los perfiles profesionales más demandados en el ámbito financiero 
En el entorno actual, caracterizado por la incertidumbre y la velocidad de los cambios, es imprescindible realizar un seguimiento sistemático del negocio. El método para llevarlo a cabo es el establecimiento de un buen sistema de control de gestión. En este escenario emerge, con más fuerza si cabe, la figura del controller como profesional clave en la organización, encargado de evitar que se produzcan desviaciones respecto a los objetivos marcados por la dirección y, si aparecen, proponer medidas correctoras.

Con el objetivo de ofrecer la formación necesaria y específica para este perfil profesional, el COEV celebrará la IX edición del programa para la formación del Controller, una acción formativa que tiene una duración de 68 horas lectivas estructuradas en cinco módulos y dos talleres de entrenamiento directivo. Asimismo, este programa se complementa con un módulo optativo de Navision, cuya realización computará como 24 horas lectivas adicionales a los efectos del diploma acreditativo.

El claustro de profesores cuenta con una amplia experiencia docente impartiendo formación en diversas escuelas de postgrado e instituciones, universidades y foros profesionales en el área económica y financiera.