Noticias

El Colegio se acerca los alumnos de la Facultat d'Economia en una Jornada de presentación de sus principales servicios

En virtud del convenio de colaboración entre ambas instituciones que propicia el incremento de la presencia del COEV entre el alumnado universitario 

En virtud del convenio de colaboración entre el COEV y la Facultat d'Economia de la Universitat de València, entre cuyos objetivos se encuentra el incremento de la presencia del Colegio entre el alumnado, se ha llevado a cabo, el pasado 19 de septiembre, una campaña de presentación de sus principales servicios destinada a dar a conocer el COEV y las ventajas de precolegiarse a los alumnos de los últimos cursos de los Grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE), en Economía, en Finanzas y Contabilidad y en International Business, así como a los estudiantes de los dobles grados y de las dobles titulaciones internacionales. 

El decano del Colegio, Juan José Enríquez y Manoli Pardo, vicedecana de Relaciones con la Empresa de la Facultad de Economía de la UV, visitaron el stand, ubicado en el Aulario Sur. Ambos han puesto de manifiesto en diversos encuentros, el gran interés de las dos instituciones por continuar colaborando y han subrayado el importante papel que juega el Colegio para los alumnos en el tránsito de la Universidad al mundo profesional. 

Durante la jornada, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer la labor que desarrolla el Colegio para sus miembros, en especial, la orientación e inserción en el mercado laboral en puestos cualificados y la formación especializada y práctica, orientada al ejercicio profesional.

Para esta ocasión el Área de Orientación y Empleo realizó unas píldoras formativas especialmente dirigidas a los estudiantes que se encuentran en los últimos cursos para ayudarles en la búsqueda de empleo y facilitarles las herramientas necesarias para enfrentarse con garantías para obtener los mejores resultados. Estas píldoras se pueden encontrar en la sección del Área de Orientación y Empleo de la web del Colegio.



ÚLTIMA HORA