Noticias

El COEV celebrará el próximo 8 de noviembre, el "Día del Economista 2018"

El economista José María Gay de Liébana, pronunciará la conferencia "Analizando el momento actual de la economía española" 

El Día del Economista es un acto de bienvenida y agradecimiento donde se darán cita los economistas que han contribuido a que nuestra profesión tenga el reconocimiento del que hoy goza, junto con aquellos que ahora se incorporan a este proyecto colectivo que necesita el concurso de unos y otros para avanzar en beneficio de todos. Un Acto que organizamos por primera vez el pasado noviembre de 2017, con el objetivo de que sirva de punto de encuentro de los economistas que más recientemente se han incorporado a la institución y la de aquellos que cumplen 25 o incluso 50 años de compromiso corporativo.

El Día del Economista 2018, tendrá lugar el próximo 8 de noviembre, a las 19 horas, en el Paraninfo de la Universitat de València (Calle Universidad, 2) donde se hará entrega de la acreditación de "Economista" a los nuevos compañeros y de la Mención Honorífica a los que cumplen 25 años y 50 años de colegiación por su contribución a la Corporación durante este tiempo. A continuación los asistentes se trasladarán al Hotel Astoria donde tendrá lugar un cóctel-cena.

José María Gay de Liébana, quizá, uno de los economistas más mediáticos del momento, pronunciará la conferencia "Analizando el momento actual de la economía española". Gay de Liébana, es académico numerario de la Real Academia Europea de Doctores, doctor en Ciencias Económicas y en Derecho y profesor de la Universidad de Barcelona. El destacado economista ha participado como ponente y profesor en distintas actividades formativas del COEV, entre otras las que giran sobre las finanzas de las cinco grandes ligas europeas de fútbol.

Los colegiados que deseen asistir al Día del Economista 2018 deberán comunicarlo a Susana Castelló, bien a través del teléfono 963.529.869 o del correo electrónico: sap@coev.com.

Compañeros que reciben la Mención Honorífica de 50 o 25 años de colegiación
Compañeros que reciben la Acreditación de Economista