Noticias

Reciente doctrina y jurisprudencia en la aplicación de los tributos, tema del Primer Foro Tributario 2019

Se llevará a cabo el miércoles 9 de enero y tendrá como ponente a Antonio Montero, inspector de Hacienda del Estado e interventor y auditor del Estado

El próximo miércoles 9 de enero, tendrá lugar la primera sesión del Foro Tributario 2019, que versará sobre la reciente doctrina y jurisprudencia en la aplicación de los tributos. Como ponente el inspector de Hacienda del Estado e interventor y auditor del Estado, Antonio Montero Domínguez, quien ha desarrollado su carrera administrativa ocupando, entre otros, el cargo de subdirector general de Tributos del Ministerio Hacienda y Administraciones Públicas de 2004 a 2016, año en que se incorpora al sector privado como consultor tributario del bufete CMS Albiñana & Suárez de Lezo. 

En septiembre de 2018, se incorpora de nuevo a la AEAT como Inspector de Hacienda del Estado, en concreto, a la Subdirección General de Procedimientos Especiales. Unidad Regional de Inspección. Departamento de Recaudación. Asimismo, es autor de diversas publicaciones técnicas en materia tributaria y cuenta con una amplia experiencia docente. Ha sido, profesor coordinador de la Escuela de Hacienda Pública del Instituto de Estudios Fiscales y profesor en cursos de formación para funcionarios de otras Administraciones Públicas, nacionales e internacionales. Igualmente, imparte cursos técnicos en distintos colegios profesionales e instituciones.