Noticias

Sesión de trabajo para dar a conocer las posibilidades de promoción e investigación de Twitter a los economistas

Se realizará el 5 de febrero y tendrá como ponente a Marcos Antón, economista y docente de la Universidad de Murcia, con amplia experiencia en formación en redes sociales

El Colegio ha organizado para el  5 de febrero una sesión sobre Twitter para economistas.  El objetivo es dar a conocer la posibilidad que ofrece Twitter tanto a empresas como a profesionales, de promocionarse a sí mismos y a sus productos o servicios y, además, pudiendo medir resultados. También permite esta herramienta ahondar en el conocimiento de la competencia, así como estar al corriente de las novedades y tendencias que interesan a su público objetivo. 

Es por ello que esta sesión de trabajo es de interés para profesionales del ámbito público y privado que desarrollen su actividad de forma autónoma o en el contexto de una empresa o institución y que deseen aumentar la visibilidad de su trabajo, servicios o productos y conectar con su público objetivo y desarrollar y potenciar su marca personal como profesionales. 

Marcos Antón, economista Contable (EC-CGE) y profesor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Murcia, será el ponente. Antón cuenta igualmente, con una amplia experiencia en formación en el ámbito de las redes sociales.