Noticias

Línea de financiación del Institut Valencià de Finances para proyectos de innovación dirigida a la pyme valenciana

Las solicitudes de inclusión deberán remitirse hasta el jueves 17 de enero

El Institut Valencià de Finances (IVF) va a habilitar, en breve, una línea de financiación a través de préstamos participativos para financiar proyectos de innovación dirigida a pequeñas y medianas empresas valencianas hasta un importe de 300.000?. Las empresas candidatas deberán presentar, entre otra documentación, un plan de negocio que muestre los estados financieros previsionales de la compañía que se derivarían en caso de ejecutar dicha inversión.

El IVF se plantea que dichos planes de negocio sean revisados por un experto independiente externo.  Para ello solicita al COEV, con urgencia, una lista de colegiados/consultores con experiencia contrastada en la elaboración y análisis de planes de negocio con formulación de proyecciones financieras (balances, cuentas de resultados y movimientos de fondos) y valoración de empresas. 

Una vez recibida la lista, el IVF decidirá qué consultores acredita y cuáles no. Los requisitos exigibles se publicarán próximamente en el DOGV.

Todos los compañeros interesados en inscribirse bajo la marca Economista deberán dirigirse por correo electrónico a coev@coev.com indicando: nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto, y señalando en el asunto 'Listado IVF'. 

Las solicitudes de inclusión deberán remitirse hasta el jueves 17 de enero