Noticias

El Premio al Directivo del Año 2018, otorgado por el COEV, recae en esta edición en Fuencisla Clemares, directora general de Google en España y Portugal

El Acto de entrega tendrá lugar el 20 de febrero a las 17 horas
El Premio al Directivo del Año, que el Colegio otorgó por primera vez en enero de 2018, tiene como propósito distinguir anualmente al directivo más destacado en el entorno empresarial o institucional. El primer galardonado con este Premio fue José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia y de BFA.

Esta nueva edición del Premio al Directivo del Año será concedido a Fuencisla Clemares, directora general de Google en España y Portugal. Fuencisla Clemares, antes de trabajar en Google,  tuvo entre otras responsabilidades, la consultoría estratégica en McKinsey & Company durante siete años. En 2009, se incorpora a la compañía como Directora de Retail y Bienes de Consumo y en noviembre de 2016 Clemares se puso a los mandos de Google en un momento de fuerte crecimiento y con un papel cada vez más activo en proyectos de innovación y emprendimiento.

El Acto de entrega del Premio al Directivo del Año 2018 tendrá lugar el miércoles 20 de febrero a las 17 horas en el Hotel Valencia Palace.


ÚLTIMA HORA