Noticias

La XII edición de Forinvest se celebrará los días 5 y 6 de marzo

El Colegio forma parte del Comité Organizador

El martes 5 y el miércoles 6 de marzo de 2019 Feria Valencia se convertirá en el mayor foro de networking financiero-empresarial del país. Previamente, el lunes 4, tendrá lugar la Noche de las Finanzas en lo que será el banderazo oficial de salida de Forinvest 2019.

Los cuatro ejes principales que guían la organización de esta edición de Forinvest, que pasan por consolidar el certamen como punto de encuentro empresarial, son el apoyo a la creación de un ecosistema emprendedor, la promoción de la cultura financiera orientada al pequeño ahorrador e inversor y el apoyo al sector asegurador centrado en la distribución a través de mediadores. La innovación tecnológica y la globalización serán los temas centrales de la próxima edición de un certamen que se cimentará sobre el Forum Forinvest, el Foro internacional del Seguro, el Foro del Asesor, el Foro de Finanzas Personales y el Innovation & Fintech Forum. Pero, además, en esta ocasión se quiere dar un mayor protagonismo a la mujer.

Junto a las jornadas y mesas redondas, la feria volverá a contar con una exposición comercial en la que mostrarán sus productos y servicios más novedosos entidades financieras, aseguradoras, brókeres, sociedades de valores, empresas emergentes, aceleradoras y proveedores de soluciones tecnológicas.


ÚLTIMA HORA