Noticias

SAP Business One para pymes en crecimiento y subsidiarias

Con la colaboración de Artero Consultores

SAP Business One es un ERP, un sistema de información especialmente diseñado para pymes en crecimiento y subsidiarias, que utilizan más de 60.000 empresas en 150 países, para planificar y gestionar los recursos de todas las áreas de la empresa. Permite tratar una gran cantidad de información en tiempo real, facilitando así, el proceso de toma de decisiones. Se adapta al crecimiento de la empresa y puede ampliarse según se vaya necesitando. Dada la importante implantación de este sistema, resulta de interés para los profesionales del área económico-financiera de las empresas, adquirir los conocimientos necesarios para el manejo de esta herramienta, ya que una de las áreas que es clave controlar,  es la económico-financiera, pero ello es cada vez más complejo debido a la cantidad de flujos de información que existen en ella. Este curso de 24 horas lectivas, aborda las cuestiones relativas a los fundamentos y la estructura de SAP Business One, su aplicación en el área de finanzas, contabilidad de costes, presupuestos, tesorería y gestión de indicadores (KPI's). Complementa perfectamente, al Programa para la Formación del Controller y al Programa para la Formación del Director Financiero del COEV. Esta actividad formativa cuenta con la colaboración de Artero Consultores.

Juan Ramón Blasco, socio y consultor de Negocio en Artero Consultores, será el ponente A lo largo de su trayectoria profesional, Blasco ha ejercido puestos de dirección en diferentes empresas del sector de las Tecnologías de la Información y ha sido consultor de SAP prestando sus servicios en innumerables sectores de actividad empresarial. Igualmente, ha canalizado su vocación docente a través de su permanente relación con clientes, desarrollando el rol de consultor de negocio y persiguiendo de forma constante vías de transmisión de conocimiento hacia aquellas personas, con las que ha compartido tiempo profesional; por otro lado, es profesor de postgrado en universidades.

Para el buen seguimiento del curso los asistentes tendrán que traer un ordenador portátil con un mínimo de 4 GB de RAM, sistema operativo Windows 8 o superior y un espacio en disco de al menos 50 GB.