Noticias

El Colegio de Economistas de Valencia ha participado en la sesión de Presentación de los Itinerarios Curriculares del grado de ADE de la Facultad de Economía de la Universitat de València

Siguiendo con una línea de colaboración iniciada el curso anterior, el Colegio de Economistas de Valencia ha participado en la sesión de Presentación de los Itinerarios Curriculares del grado de ADE de la Facultad de Economía de la Universitat de València.

Esta institución ofrece a los alumnos la posibilidad obtener la titulación académica con una especialidad o mención especial, que el estudiante obtendrá si cursa las asignaturas correspondientes a uno de los cinco itinerarios que se contemplan: dirección comercial, dirección de recursos humanos, dirección financiera, dirección de operaciones y logística y creación y dirección de empresas.

La colaboración del COEV ha consistido en la intervención de cinco economistas expertos en cada una de las áreas a las que se refieren los itinerarios y que a lo largo de su intervención han intentado aclarar dudas sobre la realidad de cada una de esas áreas. Su misión es dar a los asistentes una visión clara y real del día a día de la profesión, de las competencias y conocimientos técnicos necesarios para desarrollarse en esa área de especialización y acercar así a los futuros egresados a la práctica del ejercicio de la profesión. 

Estas colaboraciones son nuevos puntos de encuentro con potenciales colegiados en las que se informa de los principales servicios que el Colegio ofrece para apoyar los nuevos economistas en su inicio profesional.



ÚLTIMA HORA