Noticias

El V Foro de Dirección de Empresas abordará el desarrollo de la carrera directiva

El Foro será coordinado por Antonio J. Alonso y la introducción estará a cargo de José Miguel Cava, miembros de la Comisión de Dirección y Gestión de Empresas

El próximo lunes, 25 de marzo a las 19 horas se va a celebrar el V Foro de Dirección de Empresas, que en esta ocasión abordará la carrera profesional del directivo, su  empleabilidad y promoción laboral Indudablemente uno de los motores de la motivación de cualquier directivo se afianza en las perspectivas de desarrollo profesional como justa compensación a sus esfuerzos de aportación de valor en la empresa en que desarrolla su actividad. 

Así, la carrera profesional se constituye como uno de los elementos determinantes del rendimiento profesional, y su adecuada gestión es algo que no se debe descuidar, tanto en momentos de ocupación como en los de búsqueda de una oportunidad laboral. 

El Foro será coordinado por Antonio J. Alonso y la introducción estará a cargo de José Miguel Cava. Ambos son economistas y miembros de la Comisión de Dirección y Gestión de Empresas.

El Foro de Dirección de Empresas es una nueva iniciativa que tiene como objetivo reforzar, potenciar y consolidar la realidad del Economista, como directivo o director general de empresas, mediante el debate y el intercambio de ideas y experiencias que permitan el enriquecimiento de su acervo profesional. 

Con una periodicidad mensual, este foro abordará temas de atractiva actualidad fomentando la participación activa de los asistentes.