Noticias

Seminario sobre novedades contables de Instrumentos Financieros y contabilidad de Operaciones Mercantiles

Se celebrará el próximo 5 de junio de 16,30 a 20,30 horas y cuenta con la homologación del REA

El área de Contabilidad y Auditoría del COEV, ha programado un Seminario el próximo 5 de junio de 16,30 a 20,30 horas, que tratará las novedades contables de Instrumentos Financieros y la contabilidad de Operaciones Mercantiles, que recoge la resolución del ICAC del 5 de marzo de 2019. Carlos Barroso, economista auditor de cuentas y director del Departamento de Práctica Profesional de KPMG, será el ponente. Barroso cuenta con una amplia experiencia diseñando e impartiendo acciones formativas sobre el PGC y las NIIF. Ha participado en la publicación de diversos libros sobre principios contables 

Las NIIF Comentadas, Memento Contable edición 2000 y 2001 y el Plan General de Contabilidad: Comentarios y desarrollos prácticos ediciones 2012, 2013, 2015 y 2017. Igualmente, publica periódicamente artículos sobre NIIF y PGC en revistas especializadas. Formó parte del grupo de expertos contables de las NIIF en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y es representante español de los grupos de trabajo europeos de KPMG sobre valoración y deterioro de valor, combinaciones de negocios y consolidación, arrendamientos y concesiones, instrumentos financieros, provisiones y reconocimiento de ingresos.

Esta actividad formativa cuenta con la homologación del Registro de Economistas Auditores (REA), computando con 4 horas en materia de "Contabilidad".