Noticias

La Sindicatura de Comptes convoca concurso-oposición para cubrir cuatro plazas de técnico de auditoría, en puestos de trabajo correspondientes a la modalidad de corporaciones territoriales y otros entes públicos

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 26 de julio de 2019

El objeto de la convocatoria es cubrir cuatro plazas de técnico de auditoría, en puestos de trabajo correspondientes a la modalidad de corporaciones territoriales y otros entes públicos, subgrupo A1, sector administración general.

Del total de plazas convocadas, se destinarán tres plazas al turno de promoción interna y una plaza al turno de acceso libre, será en puestos de trabajo correspondientes a la modalidad de corporaciones territoriales y otros entes públicos, del subgrupo A1, sector administración general.

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición, que constará de una fase de oposición, de carácter eliminatorio (salvo el tercer ejercicio, que es obligatorio, pero no eliminatorio), y de una fase de concurso, de carácter obligatorio. El desarrollo de las pruebas selectivas se realizará de manera simultánea para los turnos libre y de promoción interna.

Más información