Noticias

Taller práctico de liquidación del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

La sesión se realizará el jueves, 24 de octubre, de 16.30 a 20.30 horas, de la mano de Javier Iranzo, inspector de Tributos de la Generalitat Valenciana
La liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, impuesto que grava los incrementos de patrimonio obtenidos a título lucrativo por las personas físicas, será analizada el próximo jueves, 24 de octubre, de 16.30 a 20.30 horas en un Taller programado por el Área Fiscal del Colegio. 

Javier Iranzo, inspector de Tributos de la Generalitat Valenciana, será el ponente. Iranzo es licenciado en Derecho y a lo largo de su carrera administrativa ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en la Administración Pública. Desde 1999 hasta el año 2002, estuvo destinado en el Área de Aduanas en la Delegación de la AEAT de Santa Cruz de Tenerife. Posteriormente, dentro del Cuerpo de Inspectores de Tributos de la Generalitat Valenciana, ha ocupado jefaturas de servicio en las áreas de Gestión, de Estudios y Planificación y de Inspección Tributaria y ha sido Subdirector General de Tributos de la Generalidad Valenciana.