Noticias

La Facultat d'Economia de la Universitat de València celebra su Ceremonia de Graduación

El Colegio estuvo representado por su Decano Presidente Juan José Enríquez

El pasado 11 de septiembre, la Facultat d'Economia de la Universitat de València ha celebrado la Graduación de sus estudiantes de los grados de Administración y Dirección de Empresas, el grado de Turismo y el Doble grado en Turismo + Administración y Dirección de Empresas (TADE). A continuación, la graduación de los grados de Economía, Finanzas y Contabilidad e International Business. En total, más de 600 graduados se congregaron en el Palacio de Congresos de Valencia.

El Colegio estuvo representado en los dos actos de graduación por su Decano Presidente Juan José Enríquez.

La rectora de la Universitat de València, Mª Vicenta Mestre, condujo los solemnes actos. José Manuel Pastor, decano de la Facultat d'Economia; Ángeles Cuenca, secretaria general del Comité Económico y Social de la Comunitat Valenciana como autoridad civil; y los padrinos de la promoción, le acompañaron en la mesa, junto con el delegado de estudiantes del centro, profesores y miembros del personal técnico de la Facultad.

Juan Luis Durich, Director General de Consum, fue elegido en esta ocasión, padrino de los estudiantes de ADE, Turismo y Turismo + ADE. Mientras que los estudiantes de los grados de Economía, Finanzas y Contabilidad y el de International Business tuvieron  como madrina a Sonia Díaz, directora general de la Agència Tributària Valenciana. 


ÚLTIMA HORA