Noticias

La VIIª edición del Torneo de Golf Aequus CUP Ryder Golf de Colegios Profesionales, comienza el 23 de noviembre

Se celebrará una reunión para conformar el equipo COEV

El Colegio de Economistas de Valencia ha participado en las dos ediciones anteriores en el Torneo de Golf Aequus CUP Ryder de Colegios Profesionales. Este torneo nació en 2012 por iniciativa del Colegio de abogados de Valencia, con la intención de crear un espacio de encuentro para los profesionales colegiados, donde poner en común proyectos e iniciativas en un entorno deportivo. En esta edición 2019-2020 se espera una mayor participación que en ocasiones anteriores.

Esta séptima edición dará comienzo el 23 de noviembre en el Campo de Golf Mediterráneo. El torneo se divide en jornadas (normalmente en sábados) que se extenderán desde noviembre de 2019 hasta julio de 2020 y que se llevarán a cabo en distintos campos de la Comunitat Valenciana a lo largo de la competición.

El año pasado el equipo del Colegio contaba con 13 economistas. Si quieres formar parte de este equipo, ponte en contacto con el Colegio o acude el día 7 de octubre a las 19 horas en la sede colegial, en que se celebrara una reunión para conocer los detalles de esta séptima edición y, en su caso, formar el equipo de Economistas.