Noticias

El COEV celebrará el próximo 14 de noviembre, el "DIA DEL ECONOMISTA 2019"

José Luis Escrivá, presidente de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal,  será el conferenciante del Acto

El Día del Economista 2019, tendrá lugar el próximo 14 de noviembre, a las 19 horas, en el Paraninfo de la Universitat de València (Calle Universidad, 2) donde se hará entrega de la acreditación de "Economista" a los nuevos compañeros y de la Mención Honorífica a los que cumplen 25 años y 50 años de colegiación por su contribución a la Corporación durante este tiempo. 

Juan José Enríquez, decano presidente del Colegio, realizará la presentación del entrañable Acto. El ponente invitado en esta tercera edición es José Luis Escrivá, presidente de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal y presidente de la Red de Instituciones Fiscales Independientes de la Unión Europea, quién pronunciará la conferencia "La eficacia del gasto público en España". A continuación los asistentes se trasladarán al Ateneo Mercantil de Valencia (Plaza del Ayuntamiento 18), donde tendrá lugar un cóctel.

El Día del Economista es un acto que se viene organizando desde 2017, con el objetivo de que sirva de punto de encuentro de los economistas que más recientemente se han incorporado a la institución y la de aquellos que cumplen 25 o incluso 50 años de compromiso corporativo.

Los colegiados que deseen asistir al acto del Día del Economista 2019 y/o al cóctel, deberán comunicarlo a Marta Alonso, bien a través del teléfono 963.529.869 o del correo electrónico: sap@coev.com