Noticias

Análisis práctico sobre los gastos de desplazamientos y retribuciones en especie

Se celebra el 7 de noviembre en Valencia y el 27 de noviembre en Gandía

El próximo jueves, 7 de noviembre, de 16 a 20 horas está programado un seminario de análisis práctico sobre los gastos de desplazamientos y retribuciones en especie En un primer bloque se analizará la problemática de los gastos de desplazamiento (restauración, alojamiento...) incurridos por trabajadores por cuenta propia, así como por trabajadores por cuenta ajena (dietas) y por socios de entidades. En un segundo bloque se analiza la problemática de las retribuciones en especie, estudiando los casos en que las mismas no tributan en el IRPF y analizando las opciones de planificación fiscal que las mismas permiten. En todos los casos se tienen en cuenta las consultas vinculantes de la DGT, así como las resoluciones del TEAC y las Sentencias de Tribunales más importantes.

El seminario se celebrará también en Gandía, coorganizado por el Comité de Organización e Impulso a las Comarcas y la Comisión de Economistas de La Safor, el 27 de noviembre en la sede FAES.

Oscar García Sargues, jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja, será el ponente. García Sargues es diplomado en Empresariales, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y técnico de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Ha desarrollado su labor profesional en varias administraciones de la AEAT y cuenta con una amplia experiencia docente impartiendo formación, en distintos centros de postgrado, colegios profesionales, instituciones y foros especializados. 

Valencia

Gandía