Noticias

Sesión de Trabajo en Alzira: los secretos para el éxito de la planificación estratégica

Miércoles, 4 de diciembre a las 18 horas en la Asociación Empresarial Alzira

Convocada por el Grupo de Trabajo de Economistas de La Ribera del  Comité de Coordinación e Impulso a las Comarcas del COEV, se va a celebrar en Alzira una Sesión de Trabajo con el título "Los secretos para el éxito de la planificación estratégica", que tendrá lugar en la Asociación Empresarial Alzira. (Av. Luis Suñer, 8. Alzira), el próximo miércoles, 4 de diciembre, a las 18 horas. 

La Dirección Estratégica se ha convertido en una herramienta de vital importancia para las empresas en estos tiempos, donde los cambios que se presentan pueden afectar a las organizaciones con mucha rapidez, de ahí que la planificación estratégica de hoy, se deba orientar más que nunca a lograr el empleo eficiente de los recursos, En la sesión se abordarán una serie de cuestiones en torno a la planificación estratégica relativas a qué es planificar estratégicamente o cómo o quién debería llevarla a cabo en las empresas del siglo XXI.

Los ponentes serán Santiago Ros, economista consultor de empresas y Antonio Cantó, economista consultor de empresas. Ambos ponentes son miembros del Colegio de Economistas de Valencia.