Noticias

COMEVA celebra el Día del Titular Mercantil y Empresarial

Juan José Enríquez, decano presidente y Francisco José Marín, secretario del Colegio de Economistas de Valencia asistieron al Acto en representación del COEV

El Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia (Comeva) ha celebrado este pasado viernes, 25 de octubre, la cena de gala con motivo del Día del Titular Mercantil y Empresarial y ha reunido a representantes del mundo económico, empresarial y universitario. 

El decano presidente del Colegio de Economistas de Valencia Juan José Enríquez, ha asistido al evento en compañía de Francisco Marín, secretario del Colegio. 

En el acto se impusieron las distinciones anuales a los colegiados de más edad y a los nuevos colegiados. En esta edición se concedió la medalla de Colegiado de Mérito, a José Chust, Pedro J. Martínez Martinez, Vicente Luis Catalán, Rafael J. Segarra y Francisco Valero, en reconocimiento a su dilatada vida profesional en defensa de los derechos de los Titulares Mercantiles, así como por su dedicación al Colegio.

José Manuel Pastor, decano de la Facultad d'Economia, y catedrático de la Universitat de València e Investigador del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas, pronunció la ponencia central del Acto, bajo el nombre "Las contribuciones económicas y sociales de los universitarios".



ÚLTIMA HORA