Noticias

La Asociación de Empresarias de Valencia, celebra la XII Edición de los Premios EVAP 2019

Marta Peiró, vicesecretaria de la Junta de Gobierno, acudió al evento en representación del Colegio de Economistas de Valencia

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia, EVAP ha entregado el pasado jueves 24 de octubre sus premios, proclamados en junio, en un acto en el que han asistido profesionales referentes en todos los ámbitos del mundo económico, político y social de nuestra Comunidad. 

Marta Peiró, vicetesorera de la Junta de Gobierno, acudió al evento en representación del Colegio de Economistas de  Valencia. 

La vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha clausurado la XII edición de los Premios EVAP 2019.

En el Acto se ha hecho entrega de los galardones a la directora de la Factoría Airbus, María Teresa Busto, que ha obtenido el premio diversidad por haber destacado por su labor en pro del talento femenino en las altas esferas de las compañías. 

El premio a la profesionalidad ha sido este año para la doctora Marina Berenguer, hepatóloga del Hospital La Fe de València y responsable del grupo acreditado de Hepatología y Trasplante Hepático del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) y presidenta de la Sociedad Internacional de Trasplante.

El premio a la integridad ha recaído en Teresa Gisbert, que pertenece a la Carrera Fiscal desde el año 1981 y a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana desde 1984.

El premio al joven talento, que se ha instituido en esta edición por vez primera ha recaído, en Belén Franch, investigadora y profesora en la Universidad de Maryland, e investigadora principal en proyectos de la NASA.

Por último el premio a la asociada ha sido este año para Rana Ezzedine El Sayed, CEO de Finixia, empresa de exportación de productos derivados de la madera y socia de otras dos empresas del sector: Indarex y Benisur.


ÚLTIMA HORA