Noticias

Sesión dinámica sobre la marca como el mejor camino para ser diferente, valorado y rentable

Convocada por la Comisión de Dirección Comercial y Marketing y con la colaboración de Nébula comunicación estratégica, se celebrará el lunes 18 de noviembre a las 18'30 horas

La Comisión de Dirección Comercial y Marketing, con la colaboración de Nébula comunicación Estratégica ha preparado una sesión dinámica en la que se trataran diferentes cuestiones relacionadas con la Marca abordada desde la óptica de considerarla el mejor camino para ser diferentes, valorados y rentables frente a la competencia y ante nuestros clientes. 

Quique Franco, CEO de Nébula comunicación Estratégica en España, será el ponente. Viajó de España a México para crear Nébula y a su regreso reinició la experiencia con el giro que exigía un mercado tan maduro como el europeo. Es un hombre de agencia con larga experiencia en la gestión de proyectos, capaz de incorporar a cualquiera de ellos una envidiable visión de conjunto y, sobre todo, rotunda coherencia estratégica. 

Desde hace unos años se define como un sherpa de marcas que renunció a la consultoría para facilitar y acompañar a empresas y emprendedores en el camino hacia la conquista de la cultura de la marca. Compositor, buen guitarrista y experto navegante, en los momentos de incertidumbre suele recordar al equipo la sentencia de Séneca de que ningún viento es favorable al barco que navega sin saber a qué puerto se dirige.