Noticias

El COEV y Banco Sabadell se reúnen para reforzar las líneas de colaboración

Los colegiados disfrutan de productos y servicios financieros exclusivos

El pasado viernes 8 de noviembre,  el COEV y Banco Sabadell celebraron una reunión de seguimiento del convenio suscrito entre ambas instituciones.

A la citada reunión asistieron por parte del Colegio el decano, Juan José Enríquez, el vicedecano, Alfredo Hernández, el secretario, Francisco Marín y el tesorero, Francisco Duato.

En representación de Banco Sabadell estuvieron presentes Jaime Matas, Director General Adjunto, Luis Serra, Director de Colectivos de la Territorial Este de Banco Sabadell, Alberto Gonzalvez, Director Colectivos Regional Valencia Centro.

En el convenio con la entidad financiera, los colegiados disfrutan de unas condiciones ventajosas en una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos, diseñados para adaptarse a necesidades del colectivo colegial. Incluye también la colaboración en diversas actividades formativas del Colegio, entre las que se encuentra la concesión de las becas Banco Sabadell Máster Tributación, foros sobre temas financieros organizados conjuntamente y otras acciones de comunicación y patrocinio como un banner en la web del Colegio desde el que se puede obtener más información sobre los productos financieros que ofrece.