Noticias

La CEV convoca la XII Edición de los Premios Llum

El plazo para la presentación de las candidaturas finaliza el próximo 14 de febrero de 2020

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, CEV, convoca la XII edición de los Premios Llum. Estos Premios pretenden reconocer el esfuerzo y compromiso del colectivo empresarial con la prevención de los riesgos laborales como fórmula idónea de salvaguardar la seguridad y la salud de sus trabajadores y consolidar la competitividad de las empresas.

Se establecen dos categorías diferentes:

  • Trayectoria empresa segura

Se podrán presentar empresas de cincuenta o más trabajadores. Deben haber implantado sistemas de prevención o medidas preventivas que aporten buenas prácticas novedosas y eficaces en la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo. Estas buenas prácticas han de ser transferibles, de forma que puedan ser implantadas por otras empresas. Además, deben suponer la integración efectiva y estable de la prevención en la organización y funcionamiento de la empresa.

  • Trayectoria empresa segura-Pyme

Podrán optar las empresas de menos de cincuenta trabajadores que reúnan las condiciones de prevención y seguridad anteriormente mencionadas.

 La documentación a entregar para la presentación de la candidatura consta de una memoria justificativa de acuerdo a lo establecido en el Anexo I de las bases y la solicitud que se encuentra en el Anexo II. El plazo para la presentación de las candidaturas finaliza el próximo 14 de febrero de 2020. La Entrega de las Distinciones se realizarán durante la celebración de la Noche de la Prevención de la Comunitat Valenciana.

BASES Y CONVOCATORIA XII EDICIÓN PREMIOS LLUM 2020