Noticias

La Universidad CEU Cardenal Herrera precisa incorporar un/a profesor/a asociado/a en el área de Marketing (Centro de Elche)

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 30 de noviembre de 2019

La Universidad CEU Cardenal Herrera precisa incorporar en la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas (Centro de Elche) un/a profesor/a asociado/a en el área de Marketing para impartir durante el 2º semestre del curso académico 2019/2020, clases magistrales, seminarios y prácticas, en la asignatura Dirección de Ventas.

Los candidatos/as deberán estar en posesión de la Licenciatura/Grado en Dirección de Empresas o Economía o similar. Se valorará estar en posesión de MBA, posgrado en Comercio Exterior y/o Marketing.

Asimismo, será necesario estar en activo y acreditar experiencia laboral en el ámbito de la empresa durante al menos 10 años y experiencia profesional específica superior a 5 años en puestos de jefatura o dirección de ventas, como especialista de reconocida competencia, experiencia en dirección de equipos de trabajo y valorable positivamente experiencia docente universitaria en la materia a impartir, experiencia investigadora y nivel alto de inglés alto (B2 o superior).

La fecha prevista de incorporación es febrero de 2020.

Más información