Noticias

La VIIª edición del Torneo de Golf de Colegios Profesionales dará comienzo el 23 de noviembre

El equipo del Colegio lo componen 17 compañeros

El Colegio de Economistas de Valencia participará por tercera vez en el Torneo de Colegios Profesionales Aequus CUP Ryder Golf. En esta edición 2019-2020, participan 10 equipos, entre los que se encuentra el COEV y dará comienzo el 23 de noviembre en el Campo de Golf Mediterráneo de Castellón. 

El equipo de Golf-COEV está formado por los siguientes compañeros: los capitanes son, José Vicente de la Concepción Martínez y Gonzalo Pascual Navarro  y el resto componentes del equipo son Jose Carmelo Palau Ramirez, Francisco Sanchez Collado, Jaime García Martínez, Luis Pellicer Martínez, Javier Sancho Sebastián, Antonio Alfonso Cubells Ortíz, Sergio Casabona Navarro, Ramsés Casino Díaz, Luis Eugenio Muñoz-Cobos González, Alejandro Llorente Guillén, Carlos Arnal Coll, Ramón Tormos Civera, Isabel Prieto de la Plaza, Antonio Vidal López Martínez, Raúl Alejandro Aznar González. 

El torneo se divide en jornadas (normalmente en sábados) que se extenderán desde noviembre de 2019 hasta julio de 2020 y que se llevarán a cabo en distintos campos de la Comunitat Valenciana a lo largo de la competición.