Noticias

Las Novedades Tributarias para 2020 presentadas por los responsables de la AEAT en Valencia

Organizada por el COEV en colaboración con la Agencia Tributaria, tendrá lugar el próximo jueves, 5 de diciembre de12 a 14'30 horas

Como cada año, organizada en colaboración con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y a instancia de la Comisión de Fiscal del COEV, tiene lugar  una sesión sobre, las novedades fiscales del siguiente ejercicio. En esta ocasión, se va a celebrar el próximo jueves, 5 de diciembre de 12 a 14'30 horas, en el Salón de actos de la Fundación Bancaja. (Entrada por la calle General Tovar 3, esquina con calle del Mar). 

Los temas que se van a analizar son, las principales novedades tributarias para 2020 respecto a 2019, las modificaciones en el IS, en el IVA y las novedades en libros registro y, los cambios en Sede Electrónica.

Manuel Javier Cabrera, delegado especial de la AEAT en Valencia, Miguel Ángel Andreu, jefe de la Dependencia Regional de Gestión Tributaria de la AEAT en Valencia y Camilo Dolz, jefe de la Dependencia Regional de Informática Tributaria de la AEAT en Valencia, serán los ponentes de esta sesión de trabajo.