Noticias

El COEV convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria

Se celebrará el 19 de diciembre en la sede colegial

La Junta General Ordinaria correspondiente al último trimestre del año del Colegio de Economistas de Valencia se celebrará el próximo 19 de diciembre en la sede del Colegio, a las 18'30 horas en primera convocatoria y a las 19 horas en segunda. El Orden del Día incluye, entre otros temas, la presentación de los presupuestos del Colegio y la fijación de las cuotas colegiales para el año 2020. 

Con motivo de la propuesta de modificación del Artículo 80 de los Estatutos del Colegio de Economistas de Valencia, se ha convocado para la misma fecha, a las 19'30 horas  en primera convocatoria y 20'15 horas en segunda convocatoria, Junta Extraordinaria. 

La redacción actual del art. 80 de los Estatutos es "El proyecto de fusión o absorción deberá contar para su aprobación con los votos favorables de los dos tercios de los colegiados asistentes y representados a la Junta, siempre que esté presente o representado un tercio del censo colegial." La Junta de Gobierno propone, en aplicación del punto 5º del Procedimiento para realizar la Unificación entre el Colegio de Economistas de Valencia y el Colegio de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia aprobado en la Junta General celebrada el pasado 20 de diciembre de 2017, la siguiente nueva redacción: "El proyecto de fusión o absorción deberá contar para su aprobación con los votos favorables de los dos tercios de los colegiados asistentes y representados a la Junta."

Al finalizar se servirá un Vino de Honor para todos los colegiados.

Acceso a la convocatoria

Delegación de voto Ordinaria y Extraordinaria