Noticias

Seminario Excel para controllers y directores financieros

Se llevará a cabo durante los próximos viernes consecutivos, 24 y 31 de enero de 9'30 a 14 y de 15'30 a 18 horas

Durante los próximos viernes consecutivos, 24 y 31 de enero de 9'30 a 14 y de 15'30 a 18 horas, se realizará el quinto seminario del  X Programa Executive para Controllers y Directores Financieros, que estará dedicado al Excel para controllers y directores financieros. El seminario tiene como objetivo analizar las funciones de las hojas de cálculo para la gestión de datos numéricos con tratamientos estadísticos o financieros. Asimismo al finalizar el curso, el alumno será capaz de diseñar hojas de cálculo, trabajar con ellas y optimizar su rendimiento.

Eduardo Garzo, ingeniero superior aeronáutico por la Universidad Complutense de Madrid y director técnico del Grupo CEEP, será el ponente del curso.

El seminario contará con una metodología práctica, en primer lugar se expondrán de forma amplia y completa los puntos del programa y posteriormente, se realizará la resolución de distintos ejercicios y casos prácticos para un mejor asentamiento de los conocimientos adquiridos. Es necesario para el buen seguimiento del curso que cada asistente traiga un ordenador portátil. La versión de Excel que se utilizará será la 2010 o superior.