Noticias

Taller Diseño web para despachos

El curso podrá seguirse en modo presencial o en streaming y se realizará los martes 14 y 21 de enero, de 9'30 a 12'30 horas

Los martes 14 y 21 de enero, de 9'30 a 12'30 horas, se va a realizar un Taller de diseño web para despachos. El curso podrá seguirse en modo presencial o en streaming. Este curso está enfocado a aprender a diseñar páginas web para despachos, oficinas,... Utilizando la herramienta que pone a nuestra disposición Google (Google Site), diseñaremos una web que se adaptará al dispositivo que le esté visualizando (ordenador, móvil o tablet). 

Poder configurar nuestro sitio web, con herramientas que nos ayudarán a incluir la información que deseemos (imágenes, vídeos, documentos, calendarios, mapas de Google, formularios de contacto, ocultar páginas o documentos, subpáginas, ...) Para el mantenimiento o alimentación del sitio web, no necesitaremos la ayuda de un informático, podremos manejarlo nosotros mismos con el uso de las herramientas de Google (documentos, hojas de cálculo, formularios, drive, ...), que actualizarán automáticamente el sitio web.

Gerardo Jara, economista y asesor informático del COEV, será el ponente.

Presencial

A través de Streaming