Noticias

Sesión sobre cómo hacer negocios en Reino Unido y las consecuencias del Brexit

Convocada por la Comisión de Dirección Comercial y Marketing con la colaboración de Quabbala Abogados y Economistas, se celebrará el martes, 4 de febrero a las 18'30 horas

El martes, 4 de febrero a las 18'30 horas, tendrá lugar una sesión convocada por la Comisión de Dirección Comercial y Marketing con la colaboración de Quabbala Abogados y Economistas, sobre cómo hacer negocios en Reino Unido y las consecuencias del Brexit. El objetivo de la sesión es ofrecer una visión positiva del Reino Unido como destino para invertir o establecer un negocio en base a las ventajas y facilidades que ofrece y a pesar de la incertidumbre generada por las actuales negociaciones. A lo largo de la sesión se detallarán algunos aspectos clave que debe tener en cuenta una empresa que desee instalarse y comenzar a operar en el Reino Unido. Asimismo, se analizarán las consecuencias de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Rubén García-Quismondo, economista miembro del COEV, será el ponente.  Máster en Derecho Europeo, y Máster en Economía e Informática. Experto en materia de internacionalización de empresas en mercados asiáticos, ha desarrollado su carrera profesional ocupando puestos de responsabilidad en distintas organizaciones y en países de Asia, Europa y América. Ha participado como ponente en numerosos foros en materia de internacionalización de la empresa y oportunidades de negocio en mercados asiáticos. Asimismo, es autor de artículos en publicaciones especializadas. Desde 1989 hasta la actualidad es socio director de Quabbala Abogados y Economistas.